miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrenos semanales y duatlon de la Almetlla del Valles

Swim: 2000mts
Bike: 75km
Run: 38km
Como viene siendo avitual en la temporada de invierno la pasamos haciendo los duatlones de montaña mas cercanos a casa. La primera de este año a sido la de la Almetlla del Valles en la cual nos juntamos todos los tribrothers menos Fabian que debido a su trabajo fue ausente. Por ser la primera no fue como me hubiese gustado pero no me salio mal del todo. Un circuito muy guapo de carrera a pie y igual el de btt. La terminamos todos , unos delante y otros mas a tras pero contentos. En mi caso mi registro fue de 2:07 en los 6-23-3km del trazado aunque creo que podria haber bajado un poco el tiempo. Para la proxima mas y mejor. Felicitar a Toni, Dani, Jose Luis, David, Ruben y Cristian todos finisher en esta dura prueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario