lunes, 19 de diciembre de 2011

Duatlon Tarrasa













Hoy a las 8:10 me recogia Rubén en palleja para desplazarnos a Tarrasa a disputar la segunda duatlon de montaña de la temporada. Mientras esperaba me encuentro con la peña de Palleja que hacian el almuerzo navideño y yo pienso ( la que me voy a perder) en fin nos dirigimos a Sant Andreu a recoger a Cristian; Antoñito y Petrelli que tambien van a disputar la prueva. Gran carrera ya que habia un gran nivel al tratarse de una prueva puntuable para el campeonato de Cataluña. La nota discordante fue el fuerte dolor lumbar en mi espalda y la jornada de caidas que sufrimos Juanjo, Cristian y yo ademas de la rotura de cadena de Rubén por lo demas estupenda y fria mañana deportiva. Mencionar tambien la gran carrera que disputaron Antoñito y Petrelli, unos craks.

1 comentario:

  1. Muy buena prueba, lástima del dolor lumbar, pero estás fuerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar