domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrenos semanales y subida a Turó de l´Home

Swim: 2000mts
Bike: 52km btt
Ciclo indor: 3horas

Subida al Turó con los Cebolletos con los cuales a mi nueva etapa como triatleta no puedo salir tanto como me gustaria, es por ello que hoy no quiero olvidarme de ninguno de ellos. Empezare por Lidia, menuda maquina de femina que no se achica delante de nadie, fuerza para subir y destreza para bajar. Francisco el cual despues de una lesion bastante importante deja sorprendido con su estado de forma. Alberto pocas veces nos vemos y aunque me llame sensei el unico que puede enseñar algo es el con su gran caracter y bella persona. Felix la que nos hemos librado tio, si nos comemos al perro nos hacemos un buen tatto con el suelo. Oliver, el tio salio con el pelo suelto a lo loco se notaba que dejaba la presidencia y pasaba a lo informal jajaja. Uri otro que tal baila al igual que su cuñao Javi, dos tios que estan hay calladicos pero que cuando se habre fuego estan siempre en el meollo unos monstruos. Miguel otro fiera el tio le da lo mismo run bike 20km 100km o 140km, su objetivo acabar y pasarlo bien gracias por el video una pasada. Sereno alias la serpiente, el tio no habla el pica jajaja duro donde los haya una makina de precision bien engrasada y ademas un buen amigo, esta hay cuando te hace falta. David perdon Don David maquinon, espero me expliques como hacerlo para poner al Sereno entre las cuerdas por que este año te sales, un placer compartir salidas con tigo. Aitor aqui ya no se que decir ya son muchos años hermano, salidas y mas salidas y el tio duro como una piedra el dia que le dedique mas horas lo llevamos claro, como persona ya sabes lo que pienso hermano no hacen falta palabras. Pirriiiiiiiii hermanooooo de ti no hay mucho que decir, lo tuyo no importa ni es importante jajaja, no me olvido de vosotros ya sabes tio que cuando me pongo en algo soy cabezon pero este año sacare tiempo de donde sea para no fallaros y nuestra amistad hermano esta hay para siempre, ya lo sabes. En fin gran salida, gran almuerzo y mejor compañia. P.D. Esta temporada estare hay delante en los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario