lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrenos semanales y Media trail de Collserola

Bike: 20km btt
Run: 48´6km run

Otra vez mas nos encontramos Rubén y un serbidor en la salida de otra cursa y aunque ya son muchas con los mismos nervios de la primera. Esta era nuestra primera cursa de run por montaña y yo personalmente he quedado encantado de la prueva por sus parajes y su dureza,  ya que era la primera solo queria provar haber. Dan salida y me coloco en puestos un poco atrasados ya que no se como me iria pero comienzan las subidas y me encuentra bien lo cual hace que comience a tirar, veo enseguida que empiezo a dejar mucha gente atras ya que muchos de ellos comienzan a andar en las subidas pero yo devido a mi experiencia en el extren y el alf de Berga no quiero dejar de correr en ningun momento y tiro palante como los de Alicante. Se acaba la subida y comienzan las bajadas y MIERRR!!!! todo lo que habia recuperado subiendo lo perdi en un momento bajando, como corren y yo estaba acojonado por no resbalar y poder lesionarme menuda tecnica IMPRESIONANTE!!!! pero se comienza a tranquilizar la carrera y al final cada uno se queda en su posicion o grupo de su nivel y asi fue ya que me quede en un grupo que por sus vestimentas parecia que algunos de ellos eran triatletas. Estoy contento por que mi intención era de acabar alrededor de las 2horas y al final los tiempos fueron mejor de lo previsto. El tribrother Rubén 2:01 y yo 1:47 no esta nada mal para ser nuestra primera esperiencia en carreras de montaña.

1 comentario:

  1. Manu un placer conocerte,como bien dices el recorrido estuvo guapo y divertido y las bajadas tenias que soltarte y equilibrar para no caerte,un saludo y ya te e agregadi a ni blog para irte siguiendo.

    ResponderEliminar