miércoles, 8 de junio de 2011

UN DOMINGO CUARQUIERA

Si asi es, un domingo cualquiera comenzo mi aventura tan esperada. 4:00 de la madrugada nos levantamos de la cama para ir a desayunar bajamos al comedor y nos encontramos con varios triatletas que tambien se disponen a coger fuerzas ya que el dia que nos queda sera bastante largo. 5:15 Entramos en el bike park para comprovar la presión de las ruedas cargar la bici de refrigerio y alimentos. 6:00 Nos enfundamos el primer traje de faena (neopreno) y mientras me estoy enfundando escucho Manolooooo estas ya acojonadoooo? Hombre Molina. No nos habiamos encontrado aun con el y recibimos algun consejo de la boz de la esperiencia. 6:15 Nos metemos en el agua y la sensación era que estaba caliente pero como yo imagino que muchos se estaban haciendo pipi. 6:30 POOOOOOON pistolazo en la salida y a por todas un sueño por cumplir y comenzamos el sector que mas me extresaba la natación, 3800mts y muy buenas sensaciones, primera vuelta muy rapida y la segunda con algun susto que nos daban las medusas tambien llego al final rapidamente. Razon tenian los que me decian que era el 10% de la prueba y aunque sali con la lengua algo aspera del agua me fuy rapidamente hacia el bike park a preparar mi primera transición. Tiempo en el agua 1hora 16minutos.
BIKE



Me encuentro con Josele en la transición, comenzaba la parte que mas le extresaba a el, pero el tio es un fuera de serie y lo demostro con creces ademas de una persona escelente y humilde. Comienza la bici y es tal el acojone que aun podiendo tirar mas por que las sensaciones son muy buenas me vuelvo conserbador y no quiero forzar por que temo no poder acabar la maraton. Los puertos van llegando y voy pasando gente, pese a no querer forzar estamos en mi sector y parece que no se esperaba nadie estas subidas. Te animas y tiras un poco mas, encuentro con Josele en el km 80 que aunque el no lo creia estaba bien entrenado en bici, no tenia un mal ritmo. En el km 150 me encuentro con Molina y Pedro vaya dos fieras, que contaros de estos dos fuera de serie que la esperiencia les avala dos maquinas. Llego a Salou 180 km la hemoción me invade y me saltan lagrimas mas aun llegando al bike park donde esta mi familia y mis amigos animandome, aun escucho la voz del tribrother Manolooooooo tus huevsssssss mientras me cambiaba en la transición.7horas 22minutos.
RUN
Dura muy dura la maraton pero la mas gratificante 31km sin parar y cada vez que pasaba por meta hay estaba mi familia esperando y Hugo mi hijo que me miraba pasar y pensaria (papa me dijo que correria con el) tambien estaban mis amigos Rubén, Vanesa, Raul, Ana, mas hacia delante encarando el paseo estaban Pirri, Laura, Estrella y Sereno, sigo corriendo y escucho vamos Flipyyyyyy la peña del club de atletismo de Sabt Andreu Chus su mujer y Ñito como empujaban muchas gracias sois la bomba. Llego el km 31 el muro y aunque no me encontraba mal una rampa invade mi abduptor derecho (MIERRRRRRR) 8km andando como podia y estirando un poco. 3km para meta y empiezo a correr otra vez ya que me estan esperando mi mujer Mireia y Hugo para correr los ultimos metros la hemoción vuelve a invadirme estoy acabando todos me siguen corriendo, Rubén no deja de decirme lo has conseguido eres un puto ironman tu hijo te espera. Los cojo de la mano y encaramos la alfombra, Hugo sale al sprin y no hay forma de cogerlo ya apunta alto y por fin soy un IRONMAN mi sueño. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUBISTEIS HAYI ANIMANDO. SOYS LOS MEJORES, SIN VOSOTROS NO LO HUBIESE CONSEGUIDO. Run 5horas 39minutos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón!!! Me das mucha envidia, quizás en otro coincidimas, pero me alegro que hayas realizado esta gran hazaña. Disfrutala y descansa.
    Un abrazo muy grande
    David

    ResponderEliminar
  2. Manolo, felicidades. Ni el muro de las narices pudo contigo. Si ya lo decía yo. Cualquier cosa que sea: "y para terminar una maratón" es dura, muy dura. Puedes estar muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manolo!! Eres un tio con un par... El esfuerzo tiene su recompensa, y verte entrar con tu familia fue lo mejor de la prueba. Felicidades Campeon!!

    ResponderEliminar