jueves, 2 de junio de 2011

Jueves 2/6/2011

Ultimo entreno: 20minuts de cinta en el ginm y 500mts de natación y es que lo que no haya hecho ya no lo voy a hacer ya. Tengo alguna duda pero voy a por todas , tengo muchas ganas y he entrenado mucho y muy constante espero de su fruto aunque tarde 15 horas solo hay un objetivo, ser FINISHER. Gracias a todos los que me apoyan en esta aventura y a mis seguidores del blog aunque a alguno como Dani del Papiol que no lo conozco personalmente pero pude seguirlo en la media del Maresma ya que me encontraba ayi animando a Rubén y a Cristian. Gracias a David (objetivo finisher) por sus consejos, gracias a Juan Elias que es quien mas me animo a esta aventura, gracias a mis hermanos Aitor, Sereno y como no Jose (Pirri) siempre a estado hay animandome y en ningun momento pensando que no sere capaz de acabarlo, gracias a todos. Joseleeeeee nos vamoooos .

¿Pero donde vamos al Extreme o al camino de Santiago?

3 comentarios:

  1. Vamos, Manoloooooooooooo! Mañana te traeré las mochilas para que puedas ir poniendo los bártulos ja,ja y para Santiago, hay! para Salou ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin ha llegado el día tan esperado. Lo que sea, será!!! Disfruta al máximo ese día y no te metas ya más presión que seguro que lo vas a hacer GENIAL!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Venga Flipy enseñales a esos triatletas de que esta hecho un Cebolleto, si la cosa se pone mal, piensa que un C.D.T. no se para si no es por recomendacion medica, je,je... o porque se ha dado cuenta que no lleva "jurdeless" para la cervecita y decide dejarlo...
    Bueno Hermano suerte y disfruta de tan esperado dia, estas a punto de forjar la Historia y añadir al Curriculum Cebolletil un estandarte mas.
    Animo tambien a Josele, otro valiente desplazado a Salou con la misma finalidad, crear un antes y un despues de la cronica local.
    SUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar