martes, 3 de mayo de 2011

Martes 3/5/2011

Ciclismo: Hoy salida con la flaca con la intención de meter km ya que no tengo muy buenas sensaciones encima de la bici. A la altura de Martorell me encuentro con Raul que me acompaña por Gelida, Sant Llorenç de Hortons y nos despedimos en el cruce de Masquefa. Sigo mi camino bajando el Portell subo los Espiells y me dirijo a Sant Sadurni donde decido volver hacia Gelida ya que me queda poco tiempo antes de ir a trabajar. Llego a Gelida y pienso en ¿ porque no poner la guinda al pavo? Creu d´Aragall para arriba y me tiro hacia Corvera, Vallirana y pa casa.76kn y esque el dia no me da para mas y el Extrenman esta ya aqui.

1 comentario:

  1. Aupa Manolito!!!!
    No te cebes con la bici y mete más horas de piscina que en la bici vás sobrado.
    No te obsesiones ahora. Si has hecho los deberes, los resultados vendrán

    ResponderEliminar