domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo 15/5/2011

Travesia Siurana.

Hoy a sido un dia genial y una prueva de fuego camino a Salou. A las 11:00 salia la primera tanda donde me encontraba yo en mi primera travesia en aguas aviertas y me encuentro con unas malas sensaciones y apunto de avandonar ya que me entra mucha ansiedad al encontrarme en medio de el pantano con una sensación de aogo que no me deja respirar y coger de una vez por todas la respiración y la brazada. En el momento que me calmo y empiezo a nadar bien cojo la brazada y pongo rumbo a las bollas siempre sin perder a los callats que me dirigen en el recorrido. A sido una gran esperiencia para Salou ya que he nadado rodeado de gente y me he dado cuenta de las sensaciones que te pueden venir dentro del agua. 3000mts 1hora 5minutos, mencionar la gran actuación de Rubén que a acabado en 51 minutos. Muy contento estoy de haber acabado esta travesia que me a dejado muy buenas sensaciones para haberme subido a la bici despues de nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario