lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrenos semanales y Media trail de Collserola

Bike: 20km btt
Run: 48´6km run

Otra vez mas nos encontramos Rubén y un serbidor en la salida de otra cursa y aunque ya son muchas con los mismos nervios de la primera. Esta era nuestra primera cursa de run por montaña y yo personalmente he quedado encantado de la prueva por sus parajes y su dureza,  ya que era la primera solo queria provar haber. Dan salida y me coloco en puestos un poco atrasados ya que no se como me iria pero comienzan las subidas y me encuentra bien lo cual hace que comience a tirar, veo enseguida que empiezo a dejar mucha gente atras ya que muchos de ellos comienzan a andar en las subidas pero yo devido a mi experiencia en el extren y el alf de Berga no quiero dejar de correr en ningun momento y tiro palante como los de Alicante. Se acaba la subida y comienzan las bajadas y MIERRR!!!! todo lo que habia recuperado subiendo lo perdi en un momento bajando, como corren y yo estaba acojonado por no resbalar y poder lesionarme menuda tecnica IMPRESIONANTE!!!! pero se comienza a tranquilizar la carrera y al final cada uno se queda en su posicion o grupo de su nivel y asi fue ya que me quede en un grupo que por sus vestimentas parecia que algunos de ellos eran triatletas. Estoy contento por que mi intención era de acabar alrededor de las 2horas y al final los tiempos fueron mejor de lo previsto. El tribrother Rubén 2:01 y yo 1:47 no esta nada mal para ser nuestra primera esperiencia en carreras de montaña.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrenos semanales y subida a Turó de l´Home

Swim: 2000mts
Bike: 52km btt
Ciclo indor: 3horas

Subida al Turó con los Cebolletos con los cuales a mi nueva etapa como triatleta no puedo salir tanto como me gustaria, es por ello que hoy no quiero olvidarme de ninguno de ellos. Empezare por Lidia, menuda maquina de femina que no se achica delante de nadie, fuerza para subir y destreza para bajar. Francisco el cual despues de una lesion bastante importante deja sorprendido con su estado de forma. Alberto pocas veces nos vemos y aunque me llame sensei el unico que puede enseñar algo es el con su gran caracter y bella persona. Felix la que nos hemos librado tio, si nos comemos al perro nos hacemos un buen tatto con el suelo. Oliver, el tio salio con el pelo suelto a lo loco se notaba que dejaba la presidencia y pasaba a lo informal jajaja. Uri otro que tal baila al igual que su cuñao Javi, dos tios que estan hay calladicos pero que cuando se habre fuego estan siempre en el meollo unos monstruos. Miguel otro fiera el tio le da lo mismo run bike 20km 100km o 140km, su objetivo acabar y pasarlo bien gracias por el video una pasada. Sereno alias la serpiente, el tio no habla el pica jajaja duro donde los haya una makina de precision bien engrasada y ademas un buen amigo, esta hay cuando te hace falta. David perdon Don David maquinon, espero me expliques como hacerlo para poner al Sereno entre las cuerdas por que este año te sales, un placer compartir salidas con tigo. Aitor aqui ya no se que decir ya son muchos años hermano, salidas y mas salidas y el tio duro como una piedra el dia que le dedique mas horas lo llevamos claro, como persona ya sabes lo que pienso hermano no hacen falta palabras. Pirriiiiiiiii hermanooooo de ti no hay mucho que decir, lo tuyo no importa ni es importante jajaja, no me olvido de vosotros ya sabes tio que cuando me pongo en algo soy cabezon pero este año sacare tiempo de donde sea para no fallaros y nuestra amistad hermano esta hay para siempre, ya lo sabes. En fin gran salida, gran almuerzo y mejor compañia. P.D. Esta temporada estare hay delante en los puntos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrenos semanales

Bike btt : 75km
Run : 25km
Gim : 2 Horas

Duatlon de Viladecavalls

Hoy nos hemos desplazado a la localidad de Viladecavalls para participar en la duatlon de montaña que abre la temporada 2011-2012 y a empezado a lo grande ya que he bajado en tiempo de las 2 horas 1hora 50 minutos y he bajado las plazas hasta la 60 del 100 que hize el año pasado. Tambien he estrenado equipo y como no nos hemos desplazado 9 corredores del triatlon Vallirana a disputar la prueva. !! Menudos Maquinas !!. Felicidades a todos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cursa de L´Amistad


Comienzo de temporada y entrenos para afrontar las cursas propuestas para este año, entre ellasIroncat 2012. Hoy nos hemos desplazado a Montjuic a participar en la cursa de L´Amistad, 17km entre Montjuic y Tibidavo. Este año he sido capaz de bajar mi tiempo en 16 minutos de el año pasado 1hora 24 minuts y que decir de la compañia el club atletismo de Sant Andreu y mis tribrother del club triatlon Vallirana Cristian, Rubén y David.Hasta la proxima IRONCAT GOOOO.........