martes, 28 de junio de 2011

Martes 28/6/2011

Carrera a pie: Despues de unos dias reposando mi rodilla izquierda retomo mis entrenos y me voy a correr a la montaña pero la molestia sigue hay asi que decido pensar en otra cosa y seguir corriendo ya cesara el dolorcillo. 11km.
Natación: Llegando de correr pese al calor sofocante que esta pegando estos dias unos metros en la piscina me haran bajar la temperatura del cuerpo. 1000mts (200 estilos + 300 palas + 500 crol).

miércoles, 22 de junio de 2011

Miercoles 22/6/2011

Carrera a pie: Parecera mentira pero despues de dos salidas de 8km hoy he hecho que Mireia corriera 10km por asfalto, el objetivo es que se quitara el miedo de que no los puede acabar y los a hecho. Es una gran satisfacción poder correr junto a tu pareja, a por Palle.

martes, 21 de junio de 2011

Martes 21/6/2011

Ciclismo: Estos dias estoy encontrandome con los amiguetes de la bici que a causa de los entrenos para el extreme los tenia un poco de lado. Hoy he salido con Lucha a dar una vueltecilla en mtb ya que las molestias en la rodilla izquierda aun estan hay, espero que el tratamiento con glucosamina haga que se recupere rapido ya que quiero estar al 100% para Berga. Tambien dar animos a Lucha que le tienen que volver a operar de la clavicula ya que algunos medicos se deberian dedicar a jugar al parchis en vez de hacer chapuzas en un quirofano.

lunes, 20 de junio de 2011

Quiero cambiar.

Como bien sabeis los que me conoceis quede bastante prendado en mi debud en triatlon lo que hace que ponga toda mi dedicación al mtb y triatlon de larga y media distancia es por ello qu he puesto en venta mi montura pinarello. Cuadro, horquilla, dirección, potencia de carbono most, tija de sillon de carbono most y desviador. precio: 950eur. La intención es de montar una cabrilla es por ello por lo que cambio el Pinarello esta en perfecto estado.

Lunes 20/6/2011

Carrrera a pie: Hoy he vuelto a salir a correr con Mireia pero he notado que aun sigo con molestias en la rodilla izquierda, iremos poco a poco haber si dejan de molestar y no se me hace un mundo los 10km de palleja. 8km.

sábado, 18 de junio de 2011

Sabado 19/6/2011

Ciclismo: Hoy me ha levantado con la intención de dar una vuelta a Sant Sadurni pero cuando he comenzado la ruta me he encontrado a Francisco que salia en mtb con su hermano, mientras charlamos pasan dos grupos de triatletas y salgo detras de ellos hasta darles caza. Cuando me pongo a rueda del primer grupo comienzo a hablar con ellos y nos presentamos Ignasi, Ramon y Xavi. Ramon con dos ironman a sus espaldas y unas piernas que dan miedo, Xavi recien llegado del ironman de Lanzarote y el extreme man por equipos corriendo la marathon y por ultimo Ignasi dispuesto a cumplir su sueño disputando el ironman de Zurich el cual estoy seguro que acabara por su gran estado de forma. Es una gozada coincidir con gente tan dedicada a este deporte tan sacrificado, en fin chicos ha sido un placer compartir esta subida a Montserrat junto a vosotros. 80km.

jueves, 16 de junio de 2011

Jueves 16/6/2011

Carrera a pie: Hoy en compañia de Mireia hemos hecho 8km de carrera por el rio ya que los 10km de Palleja se aproximan y tenemos que estar preparados.
Natación: Despues de la carrera me he quedado en la piscina para soltar piernas ya que desde el ironman no corria. 1000mts ( 500mts crol + 500mts palas).

miércoles, 15 de junio de 2011

Proximos retos.


Ya que si no te propones retos nuevos te quedas apalancado en el sofa de casa y te cuesta arrancar me he propuesto tres nuevos retos para no oxidarme. 10km de Palleja en compañia de mi mujer, Jack Sparrow en compañia del hermano Pirri y por ultimo Half de Berga distancia media ironman.

lunes, 13 de junio de 2011

Fotos Extreme Man 226 Salou











Lunes 13/6/2011

Ciclismo: Salida en mtb con Juan Elias, Inda, Rubén, Sergi y un servidor ciclando la montaña de Collserola, 43km de puro mtb subiendo y bajando alguna trialera de esas que quitan el hipo. Gran mañana.

sábado, 11 de junio de 2011

Sabado 11/6/2011

Ciclismo: Despues de unos dias de descanso salidita de carreta con la peña de palleja. La ruta trazada a sido la siguiente. Palleja, Sant Andreu, Martorell, Olesa, Montserrat, Marganell, Monistrol y vuelta a casa. Mencionar el buen estado de forma de la peña de Palle. Julio, Rubén, Maestro, Raul y Miguel. 97km.

viernes, 10 de junio de 2011

Viernes 10/6/2011

Ciclismo: 1hora ciclo indor en compañia de mi mujer con quien voy a preparar los 10km de Palleja y Hugo en 200mts quien demostro que puede acabar un ironman al sprin. (Que grande mi pequeño).

Jueves 9/6/2011

Natación: Vuelta a la rutina aunque el cansancio aun se deja notar en las piernas 1200mts ( 200mts nado variado + 500mts crol + 500mts palas).

miércoles, 8 de junio de 2011

UN DOMINGO CUARQUIERA

Si asi es, un domingo cualquiera comenzo mi aventura tan esperada. 4:00 de la madrugada nos levantamos de la cama para ir a desayunar bajamos al comedor y nos encontramos con varios triatletas que tambien se disponen a coger fuerzas ya que el dia que nos queda sera bastante largo. 5:15 Entramos en el bike park para comprovar la presión de las ruedas cargar la bici de refrigerio y alimentos. 6:00 Nos enfundamos el primer traje de faena (neopreno) y mientras me estoy enfundando escucho Manolooooo estas ya acojonadoooo? Hombre Molina. No nos habiamos encontrado aun con el y recibimos algun consejo de la boz de la esperiencia. 6:15 Nos metemos en el agua y la sensación era que estaba caliente pero como yo imagino que muchos se estaban haciendo pipi. 6:30 POOOOOOON pistolazo en la salida y a por todas un sueño por cumplir y comenzamos el sector que mas me extresaba la natación, 3800mts y muy buenas sensaciones, primera vuelta muy rapida y la segunda con algun susto que nos daban las medusas tambien llego al final rapidamente. Razon tenian los que me decian que era el 10% de la prueba y aunque sali con la lengua algo aspera del agua me fuy rapidamente hacia el bike park a preparar mi primera transición. Tiempo en el agua 1hora 16minutos.
BIKE



Me encuentro con Josele en la transición, comenzaba la parte que mas le extresaba a el, pero el tio es un fuera de serie y lo demostro con creces ademas de una persona escelente y humilde. Comienza la bici y es tal el acojone que aun podiendo tirar mas por que las sensaciones son muy buenas me vuelvo conserbador y no quiero forzar por que temo no poder acabar la maraton. Los puertos van llegando y voy pasando gente, pese a no querer forzar estamos en mi sector y parece que no se esperaba nadie estas subidas. Te animas y tiras un poco mas, encuentro con Josele en el km 80 que aunque el no lo creia estaba bien entrenado en bici, no tenia un mal ritmo. En el km 150 me encuentro con Molina y Pedro vaya dos fieras, que contaros de estos dos fuera de serie que la esperiencia les avala dos maquinas. Llego a Salou 180 km la hemoción me invade y me saltan lagrimas mas aun llegando al bike park donde esta mi familia y mis amigos animandome, aun escucho la voz del tribrother Manolooooooo tus huevsssssss mientras me cambiaba en la transición.7horas 22minutos.
RUN
Dura muy dura la maraton pero la mas gratificante 31km sin parar y cada vez que pasaba por meta hay estaba mi familia esperando y Hugo mi hijo que me miraba pasar y pensaria (papa me dijo que correria con el) tambien estaban mis amigos Rubén, Vanesa, Raul, Ana, mas hacia delante encarando el paseo estaban Pirri, Laura, Estrella y Sereno, sigo corriendo y escucho vamos Flipyyyyyy la peña del club de atletismo de Sabt Andreu Chus su mujer y Ñito como empujaban muchas gracias sois la bomba. Llego el km 31 el muro y aunque no me encontraba mal una rampa invade mi abduptor derecho (MIERRRRRRR) 8km andando como podia y estirando un poco. 3km para meta y empiezo a correr otra vez ya que me estan esperando mi mujer Mireia y Hugo para correr los ultimos metros la hemoción vuelve a invadirme estoy acabando todos me siguen corriendo, Rubén no deja de decirme lo has conseguido eres un puto ironman tu hijo te espera. Los cojo de la mano y encaramos la alfombra, Hugo sale al sprin y no hay forma de cogerlo ya apunta alto y por fin soy un IRONMAN mi sueño. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUBISTEIS HAYI ANIMANDO. SOYS LOS MEJORES, SIN VOSOTROS NO LO HUBIESE CONSEGUIDO. Run 5horas 39minutos.

jueves, 2 de junio de 2011

Jueves 2/6/2011

Ultimo entreno: 20minuts de cinta en el ginm y 500mts de natación y es que lo que no haya hecho ya no lo voy a hacer ya. Tengo alguna duda pero voy a por todas , tengo muchas ganas y he entrenado mucho y muy constante espero de su fruto aunque tarde 15 horas solo hay un objetivo, ser FINISHER. Gracias a todos los que me apoyan en esta aventura y a mis seguidores del blog aunque a alguno como Dani del Papiol que no lo conozco personalmente pero pude seguirlo en la media del Maresma ya que me encontraba ayi animando a Rubén y a Cristian. Gracias a David (objetivo finisher) por sus consejos, gracias a Juan Elias que es quien mas me animo a esta aventura, gracias a mis hermanos Aitor, Sereno y como no Jose (Pirri) siempre a estado hay animandome y en ningun momento pensando que no sere capaz de acabarlo, gracias a todos. Joseleeeeee nos vamoooos .

¿Pero donde vamos al Extreme o al camino de Santiago?

Miercoles 1/6/2011

Descanso activo: 65km de carretera rodando suave junto a Rubén y Borja.